Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Ya hay día de estreno: El Adios 3D


El día 30 de Mayo de 2013 se estrena en cines 3D la película de 
TEEN ANGELS, EL ADIOS 3D.

Info sobre el estreno de Aliados

Según la propaganda que está emitiendo Fox en su canal, Aliados se estrenaría a principios de Junio, y días antes en Telefe. Queda muy poco tiempo para ver la nueva ficción de Cris Morena en la televisión.





martes, 14 de mayo de 2013

Peter y el polémico twit (CQC)

CQC tiene una nueva sección, llamada "Twitter Delibery" en la que muestran a los famosos, mensajes polémicos que hablan de ellos en la red social de Twitter,  y estos responden. 
Mira como respondió Peter: 



lunes, 13 de mayo de 2013

Peter Lanzani en Premios Hugo 2013

Aquí están las fotos de Peter Lanzani de ayer en Calle Corrientes. Fue junto al elenco de Camila a presentar una canción del musical. También estuvo haciendo notas para la prensa. Es un chico muy ocupado.

¡¡Míralas!!


Camila el Musical en Calle Corrientes (Premios Hugo 2013)

Los actores del Musical Camila, Nuestra Hisoria de amor, que se presenta casi a diario en el Lola Membrives, acudieron ayer a los Premios Hugo 2013 en plena Calle Corrientes, y presentaron uno de sus más famosos temas, "Háblame de amor"

¡¡Entra a ver el vídeo!!


domingo, 12 de mayo de 2013

Los "Casi Angeles" con la película "El Adios 3D"

Los actores de la tira juvenil "Casi Ángeles" que apoyaron siempre a la banda "Teen Angels", se pusieron la remera de "Teen Angels, El Adios 3D" de Yups Tv.


Mira las divertidas fotos.

Muy pronto: Teen Angels "El Adios 3D"

Muy pronto se estrenará la película de Teen Angels, El Adios 3D. Al pre-estreno asistirán todos los componentes de la banda juvenil: Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Lali Espósito y Gastón Dalmau.