Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Peter Lanzani, de aliado a cura


El joven galán Peter Lanzani encarna a un sacerdote enamorado en Camila el musical sobre el escenario del teatro Lola Membrives, mientras se prepara para estrenar la ficción televisiva Aliados (Telefe), que marca el regreso de Cris Morena a la pantalla chica.


     En el nuevo envío para el público adolescente "...soy un langa total. Es una producción muy interesante, original, que mezcla muchos elementos. Lo espiritual tendrá gran importancia, especialmente el tema de las energías positivas de las personas", cuenta Lanzani.
     El nuevo programa ya tiene fuerte presencia en las redes sociales y cuenta una historia de amores, con ingredientes místicos y terrenales, con las actuaciones de Dolores Fonzi y Juan Leyrado --dos ex Graduados --, Lanzani y Pablo Martínez, al frente de un equipo donde hay muchas caras nuevas.
     Morena "está entusiasmada y contenta con el proyecto. Hizo un tremendo casting y ya está a pleno con los talleres de canto y actuación para los debutantes. Siento que con este envío, ella vuelve al espíritu de semillero que tuvieron muchas de sus creaciones", puntualiza el galán de la tira.
     El hijo de Guillermo Francella, Nicolás, y Oriana, hija del matrimonio de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, debutarán en Aliados , donde también estará Manuela Viale --hermana de Juana Viale--, quien tuvo una participación de Dulce amor.
Eterno "teen angel".
     Lanzani fue elegido por Cris Morena para su rol inaugural en televisión como "Tábano", un huérfano agresivo, quien luego deviene bueno, en la versión 2006 de la eterna serie Chiquititas . Desde entonces, Cris continúa siendo su representante.
     El joven integró otro éxito juvenil del canal como fue Casi ángeles , y más tarde se sumó a Teen Angels, el grupo musical derivado de la serie que se independizó y batió récords de taquilla aquí y en el exterior.
     Según el ex rugbier, "siempre seré un Teen Angel y estoy eternamente agradecido. Mi trabajo en el teatro es totalmente diferente. Son palabras y canciones, articular todo es otra cosa, ya no es estar sobre el escenario con el micrófono en la mano, pidiéndole a los chicos que canten".
     Acerca de la influencia que ejerce la productora en su carrera afirma que "siempre quiere que busque proyectos nuevos y tome desafíos. Corro mucho para combinar mi trabajo en Camila con las grabaciones de la tele. Estamos a full con Aliados , ya estamos grabando las canciones de la banda de sonido".
     Mientras se transforma todas las noches en el cura Ladislao para hacer las funciones del exitoso musical, "no me condiciona el gran trabajo que hizo Imanol Arias en el cine. Vi la peli y me encantó, pero a la hora de actuar hago lo que debo hacer: soltarme y jugar", destaca
.


     
BUENOS AIRES (Télam) -- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario